Jefatura de Proyecto de Formación Técnica

Objetivo:

-- Ser responsable de la operación y logro de las metas establecidas en la Jefatura de Proyecto de Formación Técnica, mediante la instrumentación, seguimiento y evaluación del programa académico.

Funciones:

-- Operar y lograr las metas establecidas en la planeación de formación técnica para la comunidad educativa que atiende el plantel.

-- Producir e impulsar la formación y actualización académico, verificando y validando su desempeño de conformidad con las directivas del modelo educativo.

-- Organizar el proceso de inducción al personal académico incorporado al plantel, de acuerdo a la notmatividad y modelo educativo.

-- Participar en la definición y consecución del paquete integral académico, bibliográfico, audiovisual y de otros apoyos didácticos-pedagógicos y en su reproducción, distribución y operación técnico académico.

-- Cotejar y documentar los avnaces programaticos de los académicos y aprovechamiento de los alumnos, determinando recomendaciones sobre la estructura educativa que eleve la calidad y calidez de los servicios del plantel..

-- Elaborar el programa de las juntas de academias, así como dar seguimiento de las mismas y de las comisiones establecidas en el plantel, además de atender las actividades correlativas encomendads por la coordinación Ejecutiva de Fomación Técnica y Capacitación y de la Dirección del plantel..

-- Desarrollar colectivamente con el personal académico, la programación de las prácticas tecnológicas, así como programar y efectuar las acciones de conservación y mantenimiento de los talleres y laboratorios del plantel.